leziona 
formación es una entidad especializada en la gestión de la formación en el ámbito de la empresa.

Política de Privacidad

 

 


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE   DATOS


 

Responsable

LEZIONA FORMACION, S.L.

Domicilio: C/ Pasteur, 30, 1º - 15008, A Coruña

Teléfono. 902 210 201

Correo electrónicoleziona@leziona.com

 

 

 

 

Finalidad

Prestar adecuadamente el   servicio de formación a nuestros clientes, procesando datos del   cliente-empresa y personal laboral del mismo.

Asimismo, en el caso de que te   hayas dado de alta en la web, trataremos la información con la finalidad de   gestionar el alta como usuario.

 

 

 

 

Legitimación

Cumplimiento del contrato de   prestación de servicios, además del consentimiento expreso (en aquellos casos   de envío de publicidad) y obligación legal.

Igualmente, en el caso de que   te hayas dado de alta en la web o seas candidato a un puesto de empleo,   trataremos tus datos con dichas finalidades añadidas.

 

 

 

 

 

Destinatarios

Los datos podrán ser cedidos a:

-Las empresas del grupo:   TAPREGA PREVENCION DE RIESGOS, S.L.

-Asesoría contable y fiscal

-Empresa de informática que gestiona   la base de datos de la entidad

-Despacho de abogados que   presta servicio de asesoramiento jurídico, de modo puntual y subsidiario.

 

Derechos

Cualquier persona tiene derecho   a obtener confirmación sobre si en LEZIONA FORMACION, S.L. se están tratando   sus datos personales.

Tiene derecho a solicitar le   acceso, rectificación o supresión, así como la limitación, oposición o   portabilidad de los datos.

Puede retirar el consentimiento   que haya otorgado y presentar una reclamación ante la autoridad de control   competente (www.aepd.es).

Todos estos derechos podrán ser   ejercitados por escrito, con copia del DNI en el domicilio indicado en   apartados anteriores, así como mediante envío de correo electrónico a leziona@leziona.com

 

Procedencia

Los datos objeto de tratamiento   son obtenidos directamente del usuario o su representante legal. Asimismo, en   aquellos casos en los que actuamos como encargados de tratamiento, los datos   son obtenidos del responsable legítimo de los mismos.

Correo
Llamada